Buen Fin: Tiendas que están fuera, pero con propias ofertas

303
Buen Fin
  • No todas las grandes cadenas participan dentro del Buen Fin, algunas de ellas tienen sus propias ofertas y hasta con mayor duración.

IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Las ofertas y promociones del Buen Fin 2021 comenzaron este miércoles 10 de noviembre y continuarán hasta el próximo martes 16, sin embargo, no todas las grandes cadenas participan dentro de este programa, algunas tienen sus propias ofertas con mayor duración.

Grupo Walmart y sus tiendas están ofertando sus productos en el llamado Fin Irresistible 2021, que inició el pasado lunes 8 de noviembre y terminará el domingo 21. Además de descuentos, están ofreciendo bonificaciones en compras en líneas y pago con tarjetas bancarias, de hasta 24 meses sin intereses o 30% de bonificación en compras.

Por otro lado, Grupo Alsea, que incluye empresas como Vips, Chilli’s, Italianni’s, Starbucks, Burger King, entre otras cadenas de comida, tampoco participarán dentro del Buen Fin, aunque algunas de sus marcas tendrán sus propias ofertas. De igual forma, las tiendas Oxxo de grupo FEMSA contarán con sus propias promociones en los pagos con Pay.

El Mejor Fin, nombre que se le adjudicó a las promociones y ofertas en las tiendas Elektra, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, donde contarpan con ofertas en pantallas, computadoras, cámaras, juguetes, línea blanca, hogar y demás productos.

Todas estas cadenas dejaron de participar en el Buen Fin luego de su salida de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), uno de los organizadores del evento, sin embargo están muchas se encuentran registradas aún en la página.

Cabe recordar que las tiendas registradas cuentan para participar en el sorteo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) organiza para tarjetahabientes y comercios como promoción para el uso de medios de pago electrónicos, donde los premios más grandes son de 260 mil pesos para comercios y 250 mil para tarjetahabientes.

Te puede interesar: Diría AMLO a Biden sobre reforma: no quieren dejar de robar