Hacen cuentas Pachuca y Salazar para la Liguilla

452
Hacen cuentas Pachuca y Salazar para la Liguilla
  • La chetumaleña Viridiana Salazar se hizo presente en el marcador para anotar el último gol de la noche vía penal y llegar a ocho tantos en el certamen y 72 dianas en la Liga Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La futbolista quintanarroense Viridiana Salazar y Pachuca se encuentran cerca de amarrar su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, sin embargo, necesitan una combinación de resultados para avanzar a la ‘Fiesta Grande’.

El cuadro hidalguense se verá obligado a ganar los dos partidos restantes del torneo y esperar que Cruz Azul no sume en sus próximos compromisos. Las de la ‘Bella Airosa’ se ubican en la novena posición de la tabla general con 20 puntos, mientras que las ‘Cementeras’ ocupan el octavo puesto con 24 unidades.

Los siguientes encuentros para Pachuca Femenil serán el sábado 13 de noviembre de visita al Atlas en el Estadio Jalisco y el 20 del mismo mes cerrarán la campaña regular recibiendo a Querétaro.

Las ‘Tuzas’ mantienen viva la esperanza,  luego de golear 4-0 a su similar de Santos Laguna durante la Fecha 15, en partido disputado en el Estadio Hidalgo. La chetumaleña Viridiana Salazar se hizo presente en el marcador para anotar el último gol de la noche vía penal y llegar a ocho tantos en el certamen y 72 dianas en la Liga Femenil.

La delantera de 23 años jugó los 90 minutos en el duelo ante las ‘Guerreras’, algo que no hacía desde la Jornada 6.

Te puede interesar: Jugadoras de QR quieren pase a Liguilla Femenil