Kimberly Loaiza celebra no estar ‘Sola’

3473
Kimberly Loaiza
  • Ni los rumores y ni las críticas que han recibido Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han podido nublar su visión de seguir adelante.

FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin importar las críticas que han recibido en redes sociales, los esposos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja continuarán generando más contenido en redes y divirtiéndose con diferentes ocurrencias.

Así lo aseguró la pareja, que este lunes celebró el estreno del nuevo sencillo de Loaiza, “Mejor Sola” ft. Zion y Lennox, en un lujoso hotel de Acapulco, Guerrero.

“Gracias a Dios, no se comparan las bendiciones que hemos recibido con las críticas que tenemos. No estamos nada frustrados, estamos haciendo lo que nos gusta, somos felices porque estamos cumpliendo nuestros sueños y realmente la crítica siempre va a haber.

“Uno no puede agradarle a todo el mundo, si nos enfocamos en agradarle a todos uno deja de ser uno mismo, perdemos la identidad y nosotros somos así tal cual”, afirmó JD Pantoja, como es conocido en internet.

A lo largo de su relación y exposición frente al público, los jóvenes han sido blanco de diferentes escándalos.

Contenido sexual filtrado, supuestos señalamientos de mal comportamiento con Loaiza de parte del también cantante, rumores de infidelidad y críticas de internautas hacia los lujosos regalos que estos dan a sus pequeños Juanito y Kima son de los más relevantes.

Sin embargo, esto no nubla su visión tanto en lo laboral como en lo personal: Pantoja, originario de Sinaloa, suma más de 50 millones de seguidores en redes y tiene temas como “Dile Mentiras”, “13o13”, “Se Motiva”, entre otros.

Mientras que su esposa alcanza los 150 millones en todas sus plataformas; además de lanzar sencillos, también se convirtió el año pasado en la youtuber de habla hispana con el mayor seguimiento.

“La etapa de mamá ha sido muy hermosa para mí y más porque tengo un trabajo en donde me permite estar mucho tiempo con mis hijos. Yo puedo trabajar desde cualquier lugar, en casa, fuera y con mis hijos. Nos ha unido mucho más de lo que pensamos”, afirmó Loaiza.

“Lo importante es que hemos aprendido a disfrutar del proceso, vivir la vida no solamente trabajando. Antes de los niños sí estábamos enfocados en crecer, trabajar diario y ahora procuramos darles tiempo de calidad”, agregó Pantoja.

Los lujos en su vida se reflejan en redes y lo comparten con amigos, como el viaje que organizó Loaiza a Acapulco para celebrar su sencillo “Mejor Sola” en un avión que, dijo, es suyo.

Influencers como Kunno, Gotex, Amaranta, Jean Carlo León, Daniela Rodrice y una treintena más fueron los invitados que se dieron cita.

“Es una canción dedicada para las mujeres que sí les gusta estar solas. Obviamente, tenemos muchos años de relación (Pantoja y Loaiza), hay muchas etapas en la vida, algunas en las que no estuvimos tan bien.

“Y sí, en algún momento pensé en eso (estar sola), pero afortunadamente nunca pasó y estoy muy feliz casada y con hijos”, contó Loaiza.

Así lo dijo

“Uno tiene que hacer lo que le gusta, no importa lo que seas, que nadie te impida lo que quieras hacer, tú sigue tus sueños toda la vida, pase lo que pase sin importar si te critican”. Kimberly Loaiza, influencer y cantante.

Te puede interesar: Lanzarán comedia inspirada en Alanis Morissette