Presenta elenco de versión real de ‘One Piece’

277
One Piece
  • One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata, mientras exploran un mundo fantástico de océanos infinitos.

ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Netflix está listo para zarpar con su adaptación de acción real del popular manga sobre piratas One Piece.

La plataforma de streaming confirmó este martes a cinco de los actores que darán vida a los personajes populares de la serie: Iñaki Godoy (¿Quién mató a Sara?) Interpretará a Monkey D. Luffy, junto a Mackenyu (Pacific Rim: Uprising) como Roronoa Zoro, Emily Rudd (Fear Street) como Nami, Jacob Romero Gibson (All Rise) como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

“¡Estamos muy emocionados de zarpar con este elenco increíble y talentoso! Encontrar a las personas adecuadas para lograr la apariencia, las emociones y las acciones de los icónicos Piratas de Sombrero de Paja fue un proceso largo y desafiante (¡y divertido!). Al igual que la búsqueda de One Piece en sí. ¡Pero finalmente hemos encontrado los ajustes perfectos! Ya han comenzado a trabajar muy duro para dar vida a estos personajes”, dijeron los productores ejecutivos Steven Maeda y Matt Owens en un comunicado.

One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata, mientras exploran un mundo fantástico de océanos infinitos e islas exóticas en busca del último tesoro del mundo, conocido como “One Piece”, para convertirse en el próximo Rey Pirata.

La primera temporada de 10 episodios de One Piece, coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios, está siendo producida por el showrunner Steven Maeda, los guionistas Matt Owens, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, y el autor original Eiichiro Oda.

La serie se anunció hace dos años y su rodaje se realizará a inicios de 2022 en Sudáfrica.

Te puede interesar: Subastan casa de George Harrison