Checo Pérez “manejará” un Hot Wheels

943
Checo Pérez
  • De manera virtual, Sergio “Checo” Pérez, presentará al Mustang Boss 302 ’70, el cual fue transformado a escala real por Fercho Urquiza.

ANDRÉS MUÑOZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Las sorpresas continúan para los amantes y coleccionistas de los autos, y en este 2021 el Salón Hot Wheels: La Develación, contará con la participación del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, quien mostrará su destreza tras el volante para todos los fanáticos.

Checo Pérez, uno de los mejores pilotos actuales de la parrilla de la Fórmula 1, realizará una exhibición de manejo, y de manera virtual, presentará al Mustang Boss 302 ’70, el cual fue transformado a escala real por el experto en restauración de autos, Fercho Urquiza.

La develación del fascinante Mustang Boss 302 ’70 será una gran sorpresa para los fanáticos de los autos, porque aparte de ver en acción al piloto mexicano, tendrán la oportunidad de conocer el diseño final del auto de convención.

Como cada año, Hot Wheels sorprende a chicos y grandes, y este 2021 no será la excepción con esta gran experiencia conocida como Salón Hot Wheels: La Develación.

Miguel Ángel Torreblanca, director senior de Marketing de Mattel LATAM, comentó: “La pasión por los autos, la adrenalina y la velocidad son un estilo de vida que, como marca, compartimos con Checo Pérez. Es un gran honor para nosotros saber que un mexicano tan reconocido a nivel mundial se une a la familia Hot Wheels para manejar uno de nuestros autos, e inspirar a muchas generaciones a seguir alimentando su espíritu de reto”.

Los fans podrán seguir la develación del auto y la prueba de manejo en la Fanpage de Facebook Hot Wheels LATAM el próximo 18 de noviembre a las 6 pm, hora de México.

Te puede interesar: Tiene Rally Maya definida ruta para su primera etapa