Es Paul Rudd el hombre vivo más sexy

1247
Rudd
  • El actor Paul Rudd, de 52 años, compartió que su esposa, con quien tiene dos hijos, se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Paul Rudd fue nombrado el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People.

La distinción a Rudd, conocido por sus papeles protagónicos en las películas de Marvel Ant-Man: El Hombre Hormiga, Bienvenido a los 40 y Clueless, fue anunciada el martes en la noche en el programa de la televisora CBS The Late Show with Stephen Colbert.

En una entrevista para la edición de la revista, que se publica el viernes, el histrión compartió que algunas personas se sorprenderán con su elección.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán: ‘¿Qué?'”, afirmó Rudd, quien protagoniza Ghostbusters: El Legado y aparecerá junto a Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV+ The Shrink Next Door, que se estrena mañana.

“No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

Señaló, a manera de broma, que espera que el título le sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos recientes ganadores.

Entres sus predecesores están John Legend, Dwayne “La Roca” Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

“Me imagino que estaré en muchos más yates”, dijo Rudd.

“Estoy emocionado por ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo”.

Rudd, de 52 años, compartió que su esposa, con quien tiene dos hijos, se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia.

“Tras algunas risas y sorpresa, dijo: ‘Oh, han acertado’ Y eso fue muy dulce. Probablemente no está diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir”, señaló sobre su esposa, Julie, con quien lleva casado 18 años.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza celebra no estar ‘Sola’