Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas

311
Carmen Salinas
  • La familia de Carmen Salinas comunica que la actriz está en medio de una difícil situación de salud, razón por la que está en terapia intensiva.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Carmen Salinas, primera actriz, fue hospitalizada de emergencia, de acuerdo con lo revelado por uno de sus familiares a través de un comunicado que llegó a varios medios. En tanto, María Luisa Valdés informó que la intérprete reconocida por ‘Aventurera’ se encuentra en terapia intensiva.

La actriz está recibiendo atención en terapia intensiva debido a una ‘difícil situación de salud” dio a conocer su familia en un comunicado.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, señala el comunicado firmado por Gustavo Briones.

“Por respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa, se les mantendrá informados de su salud y evolución”, añadió.

Sin que hasta el momento la familia haya determinado el motivo por lo que ingresó al nosocomio, trascendió que la actriz de 82 años, fue trasladada de emergencia esta madrugada debido a un derrame cerebral.

Actualmente Salinas se encontraba grabando la telenovela Mi Familia Tiene Familia.

Te puede interesar: Declaran policías sobre muerte de Ocaña