Será Carlos Vela agente libre en 2022

319
Será Carlos Vela agente libre en 2022
  • El cancunense Carlos Vela será agente libre a partir del 31 de diciembre, por lo que podrá negociar con otros equipos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela finalizará su contrato con Los Ángeles FC el 31 de diciembre, a partir de ese momento, el delantero será agente libre y podrá negociar con otros equipos.

El ‘Bombardero’ tuvo una temporada complicada debido a las lesiones y participó en 20 partidos, anotó  cinco goles y cinco asistencias.  El jugador de 32 años no ha hablado de una posible renovación con el conjunto angelino, que se quedó fuera de los Playoffs en la MLS.

Los dirigidos por Bob Bradley culminaron la etapa regular en la novena posición de la Conferencia del Oeste con 45 puntos, producto de 12 victorias, nueve empates y 13 derrotas.

“Este año no fue el esperado a nivel personal y colectivo. La gente y los compañeros esperaban más de mí. Uno se va molesto con la temporada, porque no estuve ahí, cuando el equipo me necesitó. Vine a la MLS a ganar el título y no he podido hacerlo. Es algo que todavía tengo guardado. Seguiré trabajando, si es que continúo en este equipo y no voy a parar”, declaró Carlos Vela, tras finalizar la campaña. El quintanarroense ha sido vinculado con equipos de España y la Liga MX ahora que será agente libre.

Te puede interesar: Promete Caleb Plant volver al ring como campeón mundial