Va Miguel Luna a la caza Luis Miguel

1523
Luis Miguel
  • Miguel Luna espera que Luis Miguel se reactive tras su exitosa serie y que grabe un nuevo disco porque él ya tiene historias que le quedan.

LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Uno de los compositores más reconocidos de México, Miguel Luna, quien ha trabajado con El Sol de México, Arjona, Thalía, David Bisbal, Intocable y muchos más, está a la caza de Luis Miguel.

Espera que Micky se reactive tras su exitosa serie y que grabe un nuevo disco porque él ya tiene historias que le pueden quedar a la perfección, así como en el pasado le compuso “Pupilas de Gato“.

“Ahora mismo estoy trabajando sobre otro material. Creo que todos los que hacemos canciones pensamos que el Frank Sinatra de la música en español nos grabe otra vez”, indicó. “Sueño con que me grabe un disco completo, ando tras ello ahora mismo, escribiendo”.

El cantautor, quien se presentará el sábado en el restaurante-bar El Mezcalito, en el Centro de Monterrey, señaló que no sólo él, sino otros compositores esperan ser grabados por Micky.

“Al mentado Sol hay que andarlo cazando y justamente se conquista con canciones, por lo pronto, estoy en solitario y en equipo con varios compositores para que nos grabe Luis Miguel.

Luna, cuyo récord como compositor es tener 600 canciones grabadas y escritas mil 200, señaló que recientemente Edith Márquez y David Bisbal le grabaron un tema.

Es Complicado” es el título de la canción del regional mexicano en la que los dos intérpretes lucen sus voces. La melodía fue estrenada en julio pasado.

Con 60 años de edad, 30 de experiencia, Luna señaló que ha contado con la suerte de que sus temas se coloquen en el gusto del público.

Entre sus clásicos está “Oro”, “Minutos”, “Casi Perfecto”, “Invisible”, “El Amigo que se Fue” y “Cada Vez te Extraño Más”.

“En mi show canto estos temas que el público conoce y otros más personales, pero mucho me amparo con el abrigo de las canciones que se han hecho famosas en la voz de otros intérpretes”, declaró Luna.

Te puede interesar: Niega Christian Nodal que haya veto en su contra