Apuestan Raiders y Chiefs su destino en Las Vegas

386
Apuestan Raiders y Chiefs su destino en Las Vegas
  • Los Raiders han enfrentado problemas durante esta temporada, la mayoría fuera del campo, como el despedido de su entrenador en jefe, Jon Gruden.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo los Raiders harán una apuesta grande contra los Chiefs, cuando los reciban en Las Vegas, en un juego clave de la División Oeste en la Liga Americana. Los ‘chicos malos’ saben que una victoria podría proyectarlos al primer puesto, mientras que Kansas City comienza a mostrar una mejoría notable y espera conseguir su tercer triunfo al hilo en esta temporada.

Ambos equipos llegan con cinco victorias, sin embargo, los Raiders tienen un descalabro menos que sus rivales (3). La franquicia de Las Vegas ha enfrentado problemas durante esta temporada, la mayoría fuera del campo, como el despedido de su entrenador en jefe, Jon Gruden, pero no todo han sido malas noticias, desde entonces y ahora con el nuevo ‘coach’ Rich Bisaccia, han ganado dos juegos y perdido sólo uno.

Además, los ‘chicos malos’ han podido fortalecerse en casa esta campaña. Con tres juegos ganados y sólo un descalabro como locales. Su único tropiezo fue ante los Bears a principios de octubre.

En tanto que los Chiefs arribarán a la ‘Ciudad del Pecado’ para hacer una apuesta grande esta temporada. Los de Kansas City llevan dos victorias consecutivas, la primera ante los Giants y el fin de semana pasado ante los Packers.

Lejos de ser el equipo dominante del 2020, los visitantes confían en su historial a favor contra los Raiders. En los últimos siete juegos se han llevado el triunfo seis ocasiones. La derrota más reciente para los Chiefs ante los plateados fue en 2020, cuando perdieron 32-40. Ese mismo año se encontraron semanas después y los Kansas City tuvieron su victoria por 40-9.

Una de las claves serán las yardas por aire, los Chiefs son terceros de la liga con 2 mil 616 yardas y los Raiders cuartos con 2 mil 516.

Te puede interesar: Toman Patriots ritmo y va por liderato en el Este