Llegan Pioneros en forma contra Inter Playa

316
Llegan Pioneros en forma contra Inter Playa
  • Este sábado 13 de noviembre, Pioneros e Inter Playa disputarán el llamado ‘Clásico Quintanarroense’ de la Tercera División Profesional en el estadio “Cancún 86”.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El próximo sábado 13 de noviembre Pioneros e Inter Playa disputarán el llamado ‘Clásico Quintanarroense’ de la Tercera División Profesional a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86.

A este partido correspondiente a la Jornada 8 de la Temporada 2021-2022, los cancunenses llegarán mejor ubicados que los playenses, al ubicarse en el cuarto lugar del Grupo Uno con 15 puntos, producto de cinco victorias y dos derrotas.

Los dirigidos por Enrique Vela tienen una buena racha de cuatro victorias consecutivas, con 11 goles a favor y sólo dos en contra. En tanto que los playenses ocupan el séptimo peldaño del sector con 10 unidades, resultado de tres victorias, un empate y tres descalabros. El plantel que comanda Alejandro Jácome viene de dos triunfos seguidos, tras imponerse por marcador de 2-1 a Mayas de Hunucmá y Tigrillos de Chetumal.

En cuanto a los demás equipos quintanarroenses en esta categoría, Tigrillos de Chetumal recibirá a Mayas de Hunucmá el sábado a las 16:00 horas en el Estadio José López Portillo, mientras que ese mismo día, Puerto Aventuras FC jugará en cancha ajena ante Venados FC en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, a las 17:30 horas horario de Quintana Roo.

Te puede interesar: Será Carlos Vela agente libre en 2022