Regresan de hospital a Lyn May

380
Lyn May
  • Antes de entrar a ver a Carmen Salinas, Lyn May le externó deseos de recuperación; indicó que no hay ninguna pelea entre ambas.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de haber llegado con mucha energía, Lyn May salió molesta del hospital donde se encuentra Carmen Salinas debido a que no la dejaron pasar.

En un inicio se informó que únicamente los familiares directos de la actriz pueden pasar a verla ya que se encuentra en terapia intensiva debido a un coma natural.

Sin embargo, la vedette arribó, vestida de gala, al nosocomio de la colonia Roma.

“¡Váyanse, déjenla en paz! No puede atender a nadie, mejor recen es la mejor manera de ayudar a Carmen Salinas”, dijo May de forma molesta al salir del hospital.

Antes de entrar le externó deseos de recuperación; indicó que no hay ninguna pelea entre ambas y que las diferencias que han existido entre las dos en el pasado han sido parte del espectáculo.

“No hay problemas, entre ella y yo, son cosas del show, andamos en esto y nos hacemos promoción de esta manera, pero ella y yo sabemos que nos queremos, toda la vida, yo empecé a trabajar con ella”, aseguró.

“Todos los mexicanos debemos estar unidos para orar por Carmen. Tenemos muchísimos recuerdos, mis hijos crecieron con sus hijos, yo cargué a sus hijos. Es una hermana, somos familia porque estuvimos 40 años unidas, trabajando en el teatro Blanquita, en todos lados, ella fue la primera artista famosa que yo conocí”, comentó.

La ex diputada fue internada la noche de ayer en el hospital luego de un desmayo.

Te puede interesar: Carmen Salinas entra en coma tras derrame