Sancionan a conductor por letrero ‘Gordas pagan por kilo’

433
conductor

  • Tras la denuncia de la polémica frase, autoridades sancionaron al conductor por “maltrato al usuario”, además de que no contar con licencia.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Un conductor de transporte público en Durango fue sancionado por un mensaje ofensivo en su camión.

A través de sus redes sociales, la Subsecretaría de Movilidad y Transportes Durango dio a conocer la noticia sobre la sanción a la unidad 41 de la ruta Azteca-México.

“A las 20:30 horas de este día, Inspectores de Transportes localizaron a la unidad señalada, corroboraron la denuncia y procedieron al levantamiento de la infracción respectiva por concepto de maltrato al usuario, además de la sanción por falta de tarjetón y licencia”, se lee en su cuenta de Twitter.

Usuarios de redes sociales denunciaron que un chofer del transporte público en Durango colocaba letreros ofensivos en su unidad. En un costado del autobús se leía la frase “gordas pagan por kilo”.

La frase fue fuertemente criticada y fue así que las autoridades de Durango se dieron la tarea de localizar la unidad. Anunciaron que la habían encontrado sobre el bulevar Dolores del Río, por lo que procedieron a sancionar al chofer por “maltrato al usuario”, además de que no contaba con licencia ni tarjetón.

No se dio a conocer el monto de la sanción impuesta.

Te puede interesar: Reportan desaparición de activista en Oaxaca