Alista Beckham Jr. su debut en Rams vs 49ers

678
Alista Beckham Jr. su debut en Rams vs 49ers
  • Odell Beckham Jr. está listo para debutar con los Rams, el jugador aparece en la lista de jugadores disponibles para el juego contra los 49ers, de este lunes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El receptor Odell Beckham Jr. está listo para debutar con los Rams, el jugador aparece en la lista de jugadores disponibles para el juego contra los 49ers, de este lunes. El equipo “apuró” a Beckham Jr. ante la inesperada lesión de Robert Woods, quien se rompió el ligamento cruzado y se perderá lo que resta de la campaña.

“Todo se sentía bien al venir aquí (Los Ángeles), excepto ese momento. Este chico (Woods) me habló por FaceTime. Compartimos unas palabras y solo estaba emocionado de trabajar juntos, para que pueda aprender de él. No tengo palabras. Mi corazón está con él. He estado en ese proceso”, dijo Beckham Jr. sobre la lesión de su compañero.

Woods era el segundo mejor receptor de los Rams, con 45 recepciones, 556 yardas y cuatro anotaciones. Mientras que Odell inició está campaña con apenas 232 yardas, 17 recepciones y aún no tiene touchdowns.

De esta manera, Beckham Jr. acompañará a Cooper Kupp, el líder en recepciones esta campaña, con un promedio de 63 atrapadas, para 924 yardas y 10 anotaciones. Por lo que el ex jugador de los Browns tendrá competencia para ser la estrella del equipo.

El entrenador Sean McVay reveló que también hay dudas con respecto a otros jugadores, como el liniero ofensivo, Brian Allen y el esquinero Darious Williams. También está en duda el defensivo Von Miller, quien sufrió molestias en el tobillo y es cuestionable su presencia contra los 49ers.

McVay confía que Von Miller esté en el emparrillado de Santa Clara, a menos que haya algo más complicado.

El ‘coach’ respaldó a OBJ de cara a este juego del lunes. “Uno definitivamente se emociona por el potencial de lo que él (Beckham Jr.) puede traer a nuestra ofensiva”, comentó durante el fin de semana.

Te puede interesar: Apuestan Raiders y Chiefs su destino en Las Vegas