Buscan Warriors reacción rápida contra Brooklyn

194
Buscan Warriors reacción rápida contra Brooklyn
  • Los Warriors enfrentarán a unos Nets que tienen tres triunfos seguidos y un Kevin Durant encendido, quien es el líder anotador de la liga.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Sin tiempo para lamentarse por la derrota, los Warriors enfrentan este martes a los Nets, en Brooklyn. El equipo de Golden State sufrió su primer descalabro en ocho partidos, el fin de semana, cuando cayeron como visitantes ante los Hornets por 102-106. Ahora tendrán que reaccionar rápido si quieren mantenerse como líderes de la Conferencia Oeste esta temporada.

Los Warriors llevaban una racha de siete victorias antes de perder el fin de semana en Charlotte. Ahora, enfrentarán a unos Nets que tienen tres triunfos seguidos y un Kevin Durant encendido, quien es el líder anotador de la liga con un promedio de 29.6 puntos por juego y 415 unidades en total en los primeros 14 juegos.

Sin embargo, los Warriors tienen a Stephen Curry, quien es el segundo mejor en encestes en la temporada con una media de 28.1 puntos por juego y también el líder en tiros de tres, con 5.2 en cada partido.

El equipo de Golden State tendrá que recurrir al trabajo colectivo, como equipo son la mejor ofensiva de la NBA con 115.1 puntos por juego en promedio y también la tercera mejor defensiva, con sólo 101.8 unidades en contra.

A pesar del gran momento individual de Durant, los de Brooklyn son apenas la ofensiva 15 de toda la liga, con una media de 108.5 y al momento de defender son la sexta, 103.5 en contra.

Te puede interesar: Van nueve clasificados para Qatar 2022