Golea Inter Playa en ‘Clásico’ a Pioneros

261
Golea Inter Playa en Clásico a Pioneros
  • El ‘Clásico’ de Quintana Roo fue para Inter Playa del Carmen al golear 3-0 a los Pioneros en su visita al Estadio Cancún 86.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El ‘Clásico’ de Quintana Roo fue para Inter Playa del Carmen al golear 3-0 a los Pioneros en su visita al Estadio Cancún 86. Los dirigidos por Alejandro Jácome se llevaron los tres puntos en la Jornada 8 de la Temporada 2021-2022 de la Tercera División y escalan lugares en el Grupo 1 de la Zona Sureste.

Los playenses tomaron la ventaja desde temprano gracias a un cabezazo de Luis Otero al minuto siete de la primera mitad. El 2-0 fue obra de Leonardo Herrera, quien la prendió de zurda para colocar el balón pegado al poste, sin chances para el portero. Tras la segunda anotación, Pioneros intentó reaccionar, pero antes de irse al descanso recibieron el tercer tanto, gracias a un tiro libre de Cristian Salvador García, con un disparo al ángulo derecho.

En el complemento, los dirigidos por Enrique Vela buscaron meter un gol para llevarse la ‘honra’ en el ‘Clásico’, pero Inter Playa cerró bien sus filas e incluso estuvo cerca de aumentar la goleada.

El equipo de Solidaridad llegó a tres triunfos consecutivos esta campaña y finalizó la racha de cuatro triunfos de Pioneros en el ‘Clásico’. Inter Playa se ubica en el quinto puesto del Grupo 1, con 13 puntos, los cancunenses ser quedaron en el cuarto sitio con 15 unidades.

Te puede interesar: Llegan Pioneros en forma contra Inter Playa