Justin Bieber dará tres shows en México en 2022

324
Justin Bieber
  • OCESA compartió que la preventa Citibanamex para el regreso de Justin Bieber a la CDMX se realizará este 18 y 19 de noviembre.

RODOLFO ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO .- Luego de un par de semanas repletas de rumores, los fans de Justin Bieber finalmente pueden gritar y emocionarse al máximo, pues el cantante confirmó en redes sociales su regreso triunfal a México en 2022.

Con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, el canadiense anunció este lunes varias fechas nuevas dentro de su “Justice World Tour”, que previamente ya había dado a conocer en la misma red social.

En esta ocasión, el intérprete incluyó conciertos en algunos países de Latinoamérica, como Brasil, Chile y Argentina, además de México; asimismo, visitará lugares como Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Bieber pisará el País en el siguiente orden: el próximo 22 de mayo actuará en Monterrey; el 23 en Guadalajara y, finalmente, el 25 volverá a la Ciudad de México.

Dentro del anuncio del cantante a través del cartel oficial de su tour, el cual rebasó los 630 mil “likes” en menos de una hora este lunes, también se informó que sus shows contarán con artistas invitados.

Entre los colegas que lo acompañarán destaca Jaden, hijo de Will Smith, quien promoverá su más reciente música, así como Eddie Benjamin, Harry Hudson y ¿Teo?

Por su parte, OCESA compartió que la preventa Citibanamex para el regreso de Bieber a la CDMX en el Foro Sol, se realizará este 18 y 19 de noviembre; la venta general al público arranca un día después.

Te puede interesar: BTS arrasa en los MTV EMAs