Cuentan Dolphins con Tagovailoa como QB titular

213
Cuentan Dolphins con Tagovailoa como QB titular
  • Los Dolphins esperan el regreso del mariscal de campo, Tua Tagovailoa para el partido contra los Jets, que se jugará el próximo domingo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Dolphins esperan el regreso del mariscal de campo, Tua Tagovailoa para el partido contra los Jets, que se jugará el próximo domingo. El quarterback se perdió la Semana 9 contra los Texans, debido a una fractura en el dedo y tuvo poca actividad el jueves pasado, cuando enfrentaron a los Ravens. Ambos encuentros resultaron con victorias para el equipo.

Brian Flores, entrenador en jefe de Miami confirmó que Tagovailoa puede ser el titular ante Nueva York. Su lugar en el equipo inicial lo ocupó Jacoby Brissett, quien también resultó lesionado durante el juego contra Baltimore, lo que aceleró el regreso de Tua al campo.

La lesión del pasador ocurrió en la Semana 8, contra los Bills, donde no pudo terminar el partido por la fractura. Flores señaló que durante el proceso de recuperación, Tagovailoa mostró problemas para lanzar con potencia y por eso optó por Brissett, para llevar la rehabilitación con calma. Sin embargo, los Dolphins tuvieron que recurrir al jugador reclutado en 2020, el jueves pasado y eso implicó problemas.

“Definitivamente (Tua) está limitado, definitivamente hay algo de incomodidad. Golpeó el dedo de nuevo, así que tenemos que darle seguimiento en la semana a ver cómo sigue”, comentó el ‘coach’ en conferencia de prensa.

Contra los Ravens, Tua logró ocho pases completos, 153 yardas por aire y una anotación al correr. Al final del partido, el mariscal de campo confesó que su dedo “no se sentía bien”.

“Obviamente va a tener incomodidad en el dedo. Se golpeó el otro día, algo que queríamos evitar. Pero ha tenido algo de tiempo para descansarlo. Entrenará y (la idea que Tua juegue) es mi expectativa para el fin de semana”, recalcó el entrenador.

Flores dijo que Brissett también continúa bajo observación.

Te puede interesar: Promedia NFL un empate por año