Equipo de Cancún es subcampeón en torneo de Footgolf

259
Equipo de Cancún es subcampeón en torneo de Footgolf
  • La delegación cancunense fue subcampeona en la Súper Copa de Footgolf que se realizó en el Country Club de Los Cabos, Baja California Sur.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La delegación cancunense fue subcampeona en la Súper Copa de Footgolf que se realizó en el Country Club de Los Cabos, Baja California Sur. El equipo quintanarroense estuvo conformado por 14 jugadores y participó en un torneo, donde estuvieron los mejores jugadores de las Ligas locales bajo el aval de la Federación Mexicana de la especialidad.

El combinado cancunense estuvo conformado por Adriana Patrón, Ovilia Cruz, Dinora Cruz, Adrián Ángel, Rodolfo Villicaña, Alberto Rodríguez, Julio Flores, Erick Sánchez, Walter Rodríguez, Daniel Moguel, Francisco Mirarlrio, Arturo Valdez, Mauro Carmona y Argenis Gutiérrez, quienes se quedaron con el segundo lugar en la modalidad por Equipos luego de vencer en las Semifinales al equipo de Morelos y caer en la Final ante Puerto Vallarta.

En la modalidad Amateur, el cancunense Adrián Ángel figuró en lo más alto del podio al entregar una tarjeta final de 143 golpes con uno bajo par, para superar a Giovani Barosio de Puerto Vallarta (par) y al también quintanarroense Mauro Carmona, quien se instaló en el tercer peldaño con par de campo.

En la categoría Senior, los quintanarroenses consiguieron el segundo y tercer lugar, gracias a las actuaciones de Daniel Moguel que finalizó con 136 golpes con ocho bajo par y Walter Rodríguez, quien concluyó con 147 tiros y tres sobre par. Mientras que en la categoría de las Damas, las hermanas Ovilia y Dinora Cruz se agenciaron el segundo y tercer escalón con par de campo y seis sobre par respectivamente.

Cabe mencionar que la próxima edición de la Súper Copa de FootGolf tendrá como sede el Campo ‘El Tinto’ de Cancún a finales del 2022.

Te puede interesa: Golea Inter Playa en ‘Clásico’ a Pioneros