Hace cálculos Cancún FC por el repechaje

258
Cancún FC
  • En el primer torneo de Cancún FC logró 24 puntos en la fase regular, producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Por increíble que parezca, las matemáticas aún le pueden brindar la oportunidad a Cancún FC para clasificar al repechaje a pesar de ser el último lugar en la Liga de Expansión

La Ola Futbolera está obligada a ganar este miércoles a Celaya como visitante, en la última jornada del Torneo Apertura 2021. Además, necesitan una complicada combinación de resultados de seis equipos para llegar al doceavo lugar de la tabla general. 

Primero dependen de los juegos de este martes, Cancún FC necesita que Raya2 y Mineros pierdan ante Atlético Morelia y Tlaxcala respectivamente. Mientras que en los partidos del miércoles requieren que no gane Correcaminos, Alebrijes, Tepatitlán y Tapatío. 

Más allá de lo que ocurra al finalizar la etapa regular, los cancunenses tendrán su torneo con menos puntos. Incluso si consiguen la victoria como visitante llegarían a 18 puntos, menos que los conseguidos en el Guardianes 2020 y Guardianes 2021.

En el primer torneo de la franquicia bajo el mando de Christian Giménez, Cancún FC logró 24 puntos en la fase regular, producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas. Mientras que en el segundo certamen del ‘Chaco’, el equipo sumó seis triunfos, tres empates y seis descalabros para un total de 21 unidades. 

El encuentro ante los Toros se jugará en el Estadio Miguel Alemán Valdés a las 18:00 horas tiempo de Quintana Roo.

Te puede interesar: Equipo de Cancún es subcampeón en torneo de Footgolf