Pleasing, la marca de belleza de Harry Styles

330
Harry Styles
  • De acuerdo con Harry Styles, el espíritu de su marca Pleasing se centra “en un sentimiento de comunidad, sostenibilidad y colaboración”.

RODOLFO ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Harry Styles, de 27 años, finalmente confirmó el lanzamiento oficial de su propia marca de belleza, llamada Pleasing, que ya se encuentra disponible para ordenar por internet.

El sitio web de la marca festejó la noticia con productos exclusivos este lunes por la mañana, incluido un juego de cuatro esmaltes de uñas y dos herramientas para el cuidado de la piel, mismas que se hicieron virales.

Styles, que aparece en la nueva cinta de Marvel Studios, Eternals, confirmó estos lanzamientos en una nueva entrevista con la revista Dazed.

“Aunque damos prioridad a las personas y al planeta, sabemos que siempre podemos hacerlo mejor y nos esforzamos por hacerlo todos los días”, señaló el cantante a la publicación. “Celebramos la amabilidad y el optimismo en nuestra comunidad y el futuro que todos estamos creando juntos”.

“Siempre he descubierto que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños: el final de la noche bajo las estrellas, un bocado de comida o sentado con tus amigos pensando que nunca olvidarás ese momento. Creo que la esencia de Pleasing es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente”.

Los esmaltes para uñas vendrán en colores negro, blanco, rosa y uno más translúcido perlado, que se venderán en conjunto por 65 dólares e individualmente por 20 dólares. Cada uno viene con un conjunto de calcomanías que permitirán a los fans diseñar mensajes en sus dedos.

“(La colección) está comenzando con el esmalte de uñas, porque ese fue el nacimiento de todo”, dijo Styles a Dazed. “Al ver un color en una flor o un papel tapiz, y pensar: ‘quiero poner eso en mis uñas’. Fue un proyecto pequeño y divertido, pero durante la pandemia, cuando lo llamamos Pleasing, se sintió como si fuera mucho más que esmalte de uñas”.

Otros artículos destacados incluyen un suero iluminador nacarado por 35 dólares, y un lápiz Pleasing Pen de doble cara (por 30 dólares), con tratamiento para los labios y los ojos en cada extremo.

De acuerdo con Styles, el espíritu de Pleasing se centra “en un sentimiento de comunidad, sostenibilidad y colaboración”.

“Somos una marca de vida que se mueve a donde sea que haya algo agradable para encontrar. Nuestra misión es brindar una experiencia alegre y productos que exciten los sentidos y superen los límites. Somos agradables, nunca perfectos”, puntualizó el intérprete.

Te puede interesar: BTS arrasa en los MTV EMAs