Sorprende UEFA con repechaje al Mundial

731
Sorprende UEFA con repechaje al Mundial
  • Equipos como Portugal e Italia buscarán el repechaje, son los primeros tras la sorpresiva derrota ante Serbia.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La UEFA definió sus plazas directas al Mundial de Qatar 2022, las Eliminatorias dejaron algunas sorpresas con potencias buscando su pase por repechaje.

Equipos como Portugal e Italia buscarán el repechaje, son los primeros tras la sorpresiva derrota ante Serbia. Los italianos empataron a cero con Irlanda del Norte y tendrá que esperar hasta marzo para pelear por un lugar en Qatar.

Los Azurri buscarán evitar lo ocurrido en el proceso a Rusia 2018 cuando no lograron su clasificación. Otras selecciones que aún están en duda para la máxima fiesta del futbol son, Escocia, Rusia, Suecia, Polonia, Macedonia, Ucrania, Gales y Turquía. 

El sorteo de la reclasificación para los duelos de la primera ronda se llevará a cabo el 26 de noviembre. Las selecciones se dividirán en tres grupos de cuatro, en la que habrá un boleto para cada sector, por lo que deberán ganar dos partidos para confirmar su pase. 

En cambio los equipos que ya están con pase directo son, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, Serbia, España, Brasil, Inglaterra, Suiza y Holanda, además del anfitrión.

Te puede interesar: Quiere Selección Mexicana retomar el primer puesto