Transforman coches de las celebridades

295
celebridades
  • Mexicánicos Celebridades nació de Mexicánicos, que lleva siete temporadas. La producción ya incluía celebridades en uno o dos episodios.

ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Los vehículos de algunas de las celebridades más famosas de México son modificados en un nuevo spin-off de Mexicánicos, de Discovery.

El programa Mexicánicos Celebridades mezcla a la farándula con expertos del taller liderado por el ya reconocido Martín Vaca y ofrece un acercamiento más íntimo con los famosos.

“El formato es el de siempre, pero tenemos más espacio para esta convivencia de Vaca con sus invitados”, compartió Fernando Sugueno, vicepresidente de contenidos de Discovery.

Entre los famosos confirmados están Omar Chaparro, Marcus Ornelas y Ariadne Díaz, el “Piojo” Herrera y Joss Favela. Esta mezcla se realizó para combinar diferentes aspectos de la farándula nacional: cine, música, televisión y humor.

Sin embargo, a pesar de la variedad, el enfoque sigue siendo el vehículo a intervenir, que ahora se busca que brille tanto como el invitado del episodio, explicó Sugueno.

“Las celebridades son el brillo del show pero siempre el tema es la remodelación del coche; todas ellas ya conocían a Vaca y sabían exactamente lo que querían, así que Martín entrega lo que quieren y un poco más”.

Mexicánicos Celebridades nació del producto original Mexicánicos, que lleva siete temporadas. La producción ya incluía celebridades en uno o dos episodios, lo que derivó en este nuevo programa.

El show se estrenó la semana pasada en Discovery. El primer capítulo siguió la transformación del Mini Cooper del “Piojo” Herrera.

En el segundo episodio, de hoy, aparecerá Joss Favela para ayudar a acondicionar la camioneta de una nadadora con discapacidad.

n el tercero mejorarán el Maverick de Ariadne Díaz y Marcus Ornelas y en el cuarto Martín Vaca viajará a Los Ángeles a visitar a Omar Chaparro, para remodelar su moto.

Te puede interesar: Producirá Eugenio Derbez contenido infantil