Buena decisión de Marín Mollinedo no contender por gubernatura

380
gubernatura
  • López Obrador rechazó que le haya pedido a Rafael Marín Mollinedo no registrarse como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo.

RODOLFO MONTES

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rechazó que le haya pedido a Rafael Marín Mollinedo no registrarse como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo; “yo no me meto en eso, corazón”, aseveró.

“Yo lo respeto mucho y lo quiero mucho, es como mi hermano; es precursor de este movimiento y comenzamos juntos a luchar en Tabasco y si él comenta que no va a participar – en la elección para gobernador de Quintana Roo -, lo considero una buena decisión porque él está a cargo del desarrollo del Istmo.

“Nos hace mucha falta y que continúe en este proyecto porque le tenemos confianza, es gente trabajadora, honesta y yo creo que hay mujeres , hombres con convicciones que pueden representar a todos los partidos en su momentos pero es un proceso que va a seguir su curso”, apuntó el mandatario durante su conferencia de prensa de esta mañana de miércoles 17 de noviembre, celebrada en Benito Juárez, Cancún.

Te puede interesar: Crean Batallón de Seguridad Turística para Quintana Roo