Definen horarios para repechaje en Liga MX

653
Definen horarios para repechaje en Liga MX
  • Puebla y Chivas se enfrentarán en el Estadio Cuauhtémoc a las 22 horas, esta es la tercera vez consecutiva que los rojiblancos llegan al repechaje.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX confirmó los horarios y días para el repechaje en el Torneo Apertura 2021. Santos enfrentará a San Luis y Puebla a Chivas el sábado 20 de noviembre, mientras que Toluca recibirá a Pumas y Cruz Azul hará lo mismo con Monterrey, el domingo 21 de ese mes. Los equipos buscarán su pase a los Octavos de Final, donde América, Atlas, León y Tigres esperan a sus rivales.

Santos tendrá la ventaja como local en el Estadio TSM Corona, el partido se jugará a las 20 horas, (horario de Quintana Roo). La última visita del Atlético San Luis a Torreón fue en la Jornada 17 de este torneo, cuando empataron sin goles. Los potosinos no pierden ante los laguneros desde el Guardianes 2020, cuando en la Fecha 15 cayeron como visitantes 1-2.

Puebla y Chivas se enfrentarán en el Estadio Cuauhtémoc a las 22 horas, esta es la tercera vez consecutiva que los rojiblancos llegan al repechaje. De momento tienen una efectividad del 50 por ciento en esta fase, vencer a Necaxa en el Guardianes 2020, pero perder con Pachuca el torneo siguiente. Los poblanos lograron su tercera liguilla seguida.

Toluca intentará romper la racha de ocho partidos sin ganar, cuando reciban en el Nemesio Diez a Pumas, a las 18 horas. Los Diablos Rojos no conocen la victoria desde septiembre, cuando golearon al América 3-1. Mientras que los universitarios no pierden desde la Jornada 12.

Por último, Cruz Azul abrirá las puertas del Estadio Azteca, sólo para Monterrey. La Máquina cumplirá la sanción de un partido sin público, debido a la aparición del grito homofóbico. El encuentro será a las 20:15 horas del domingo. La última vez que se enfrentaron fue en septiembre, por las semifinales de Concachampions, donde los Rayados ganaron ambos partidos por un global de 5-1.

Te puede interesar: Sorprende UEFA con repechaje al Mundial