Despierta Carlos Vela interés en futbol turco

238
Despierta Carlos Vela interés en futbol turco
  • Carlos Vela aún no tiene un acuerdo para renovar contrato con el LAFC y el equipo intentará renovarlo, para no perder a otra figura.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista cancunense, Carlos Vela despertó el interés del Trabzonspor del futbol turco. A menos de una semana de terminar la temporada de la MLS con Los Ángeles FC, el delantero es pretendido para volver al futbol europeo, pues se convertirá en agente libre a finales de diciembre.

Según el diario Sabah Spor, el equipo está dispuesto a pagar cinco millones de euros por los servicios del mexicano. Pero no es el único jugador que le interesa al club, que también baraja como opciones a Cristian Tello del Betis y Edin Visca, del Istambul Basaksehir, que milita en la misma liga turca.

El Trabzonspor marcha como líder en la Primera División de su país, con 30 puntos en 12 partidos y tiene al líder de goleo del torneo, el griego Anastasios Basakaetas, quien tiene siete goles y cinco asistencias. En el equipo también están Marek Hamsik y Gervinho, exjugadores de la Serie A de Italia.

Vela aún no tiene un acuerdo para renovar contrato con el LAFC y el equipo intentará renovarlo, para no perder a otra figura. Durante el mercado de verano, su otro atacante estrella, el uruguayo Diego Rossi firmó con el Fenerbahce, también de Turquía.

Te puede interesar: Sorprende UEFA con repechaje al Mundial