Destapan multiverso… de villanos

624
villanos
  • El único multiverso que se confirmó con el segundo avance estrenado ayer se limitó al de los villanos de las entregas fílmicas del héroe.

MAURICIO ÁNGEL / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Spider-Man interpretados por Tobey Maguire (2002-2007) y Andrew Garfield (2012-2014) eran lo más esperado por los fans en el nuevo trailer de Spider- Man: Sin Camino a Casa.

Sin embargo, el multiverso que se confirmó con el avance estrenado ayer se limitó al de los villanos de las entregas fílmicas del héroe.

Además del Doctor Octopus (Alfred Molina), que ya había salido en el trailer anterior, brillaron en pantalla el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), El Hombre de Arena (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans).

Y a pesar de que no aparecen en pantalla, la puerta para los otros trepamuros no está cerrada, pues e varias escenas de batalla los fans aseguran haber detectado la eliminación digital de los héroes.

Tom Holland, Spider- Man y llamado “Rey del Spoiler”, tuvo que ser muy cuidadoso ayer al presentar el adelanto de manera virtual con fans de todo el mundo, incluidos los mexicanos.

Entre otras cosas, el actor sufrió porque no podía dar demasiados detalles e incluso se preocupó por hablar de Willem Dafoe, pues El Duende Verde aparece con su traje.

“Estos chicos están muy emocionados de regresar y revivir a sus personajes. Vinieron al set una semana antes de empezar a filmar para ver cómo era.

“Me encontré con este tipo (Dafoe) con una capa. Yo casi dije: ‘Cuidado, amigo’. Se quitó la capucha y me asusté mucho. Pensé: ‘Oh, mierda, El Duende Verde está aquí’. Pero era encantador, fue realmente maravilloso y un verdadero placer trabajar con él”, dijo Holland.

Si bien no pudo aclarar más dudas, como si en la película habrá dos Duende Verde, como se especula, el protagonista del filme destacó lo valioso que le resulta resaltar la juventud del superhéroe en su versión del personaje, que recibió a los 18 años.

“Quería apoyarme en la idea de que éste es un superhéroe de 15 años. Recuerdo que estaba en mi jardín, recibí una llamada de Kevin Feige y cambió mi vida para siempre.

“Esta película supera las expectativas en todos los sentidos. Esta es la película de superhéroes más cinematográfica que jamás se haya hecho. Me enorgullece decir que Sony y Marvel han logrado lo imposible”, afirmó.

El primer avance de …Sin Camino a Casa rompió el récord de mayores visualizaciones en sus primeras 24 horas, con 355.5 millones: ¿lo superará éste?

Te puede interesar: Transforman coches de las celebridades