Van Patriots por el triunfo en horario estelar

519
Van Patriots por el triunfo en horario estelar
  • Los Patriots visitarán Atlanta para enfrentar a los Falcons, en donde Nueva Inglaterra buscaráextender su racha de victorias a cinco en esta campaña.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves los Patriots visitarán Atlanta para enfrentar a los Falcons, este será el tercer partido consecutivo entre ambos equipos en horario estelar, donde Nueva Inglaterra intentará sumar otro triunfo, que les permitirá extender su racha de victorias a cinco en esta campaña y apuntar hacia el liderato en la División Este de la Conferencia Americana.

Los dirigidos por Bill Belichick se han enfrentado a los Falcons en dos juegos de domingo por la noche seguidos. En 2013, Nueva Inglaterra ganó 30-23 como local. En 2017, se impusieron como visitantes en Atlanta con un 23-7. Ese mismo año se vieron las caras en otro partido de horario estelar, pero en la postemporada, el Super Bowl LI, que los Pats se llevaron 34-28 en tiempo extra.

Mientras que el equipo de Atlanta intentará salir del fondo de la División Sur en la Conferencia Nacional. Los Falcons tienen cuatro victorias y cinco derrotas, su último descalabro ocurrió la semana pasada, con un 3-43 ante los Cowboys.

Este también será el primer partido entre Atlanta y Nueva Inglaterra en el Mercedes Benz Stadium. Los Patriots ya jugaron ahí el Super Bowl LIII del 2019, cuando vencieron a los Rams, y el inmueble fue designado sede. La última vez que los Falcons ganaron en casa a los Patriots ocurrió en 1995, cuando aún jugaban en el estadio Georgia Dome.

Te puede interesar: Cuentan Dolphins con Tagovailoa como QB titular