Apuntan Inter Playa y Yalmakan a la ‘Fiesta Grande’

326
fiesta

Inter Playa y Yalmakan solo necesitan ganar sus últimos dos encuentros para poder acceder a la ‘FIESTA GRANDE’ de la Segunda División y poder competir por el campeonato.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- A falta de dos partidos por jugar en el Torneo Apertura 2021, los dos equipos quintanarroenses que compiten en la Serie A de la Liga Premier, están muy cerca de amarrar su pase a la Liguilla de la Segunda División Profesional de Futbol

Este viernes Inter Playa del Carmen recibirá a Sporting Canamy en la Jornada 12, a las 15:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid. Los playenses marchan como terceros del Grupo Dos con 20 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y una derrota. 

Los dirigidos por Carlos Bracamontes cuentan con una buena racha de siete partidos sin perder (sin contar el juego suspendido ante Cañoneros en la fecha nueve), donde han anotado 13 goles y recibido cuatro. 

Los playenses figuran entre las mejores defensivas de la categoría con siete anotaciones permitidas, mientras que a la ofensiva están instalados como la tercera mejor con 24 tantos a favor. 

Por su parte, Yalmakan Chetumal jugará el próximo domingo 21 de noviembre ante Leviatán FC en el Estadio José López Portillo a las 12:00 horas. 

El cuadro de la capital del estado buscará regresar a la senda del triunfo. En su último compromiso perdió como visitante 0-3 ante Montañeses FC. La plantilla que comanda Juan Carlos Montiel ocupa el cuarto puesto del sector con 19 unidades, resultado de seis victorias y cuatro empates. De quedarse con los tres puntos en casa, estarían sellando su lugar en la ‘Fiesta Grande’. 

Te puede interesar: Ganó el ‘Tri’ la mitad de sus partidos oficiales