Busca candidatura del PAN; regala perfumes y corbatas

863
candidatura
  • Diputada federal busca ganar candidatura del PAN al Gobierno de Aguascalientes regalando corbatas Scappino y lociones Mont Blanc envueltos en plástico sobre una base de madera.

MAYOLO LOPÉZ / AGENCIA REFORMA


CD. DE MÉXICO, MÉXICO.- La diputada federal Teresa Jiménez busca votos con regalos para hacerse de la candidatura del PAN al Gobierno de Aguascalientes.

Un día después de que la también ex Alcaldesa de la capital del Estado y el senador Martín del Campo, junto con el líder nacional del PAN, Marko Cortés, acordaran que la encuesta será el método para elegir al abanderado, la legisladora comenzó a enviar perfumes y corbatas de firmas caras a líderes sociales.

“Con los atentos saludos. Lic. María Teresa Jiménez Esquivel. Diputada federal. LXV Legislatura”, dice la tarjeta que acompaña los obsequios: corbatas Scappino y lociones Mont Blanc envueltos en plástico sobre una base de madera.

“Así está actuando la diputada Tere apenas se definió la encuesta”, refirió una fuente de Acción Nacional.

La diputada es señalada de ser la candidata favorita del líder nacional, Marko Cortés.

Los dos aspirantes han declarado que la unidad de los panistas es básica para mantener la posibilidad de retener la Gubernatura de Aguascalientes el próximo año.

Te puede interesar: Barajean perfiles rumbo al 2022