Compite Piero Menor en Major de Footgolf para subir en ranking

237
Compite Piero Menor en Major de Footgolf para subir en ranking
  • Después del Major en Argentina, Piero Menor regresará a México, para jugar en el Acapulco Open del 9 al 12 de diciembre, donde buscará consagrarse campeón del Circuito Mexicano.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El representante de Cancún en Footgolf, Piero Menor competirá en el Major de esta disciplina, que se llevará a cabo en Argentina del 18 al 21 de noviembre en el Campo de Golf Las Praderas de Luján, en Buenos Aires. El español llegará a Sudamérica con la ilusión de alcanzar el podio en su categoría y mantenerse entre los mejores cinco footgolfistas en el año.

“A parte de la dificultad y desafío que propone este torneo, estoy súper ilusionado, me he preparado a conciencia, sé a lo que vengo con buen trabajo físico y mental, espero terminar el año lo mejor posible, estoy en buena posición como quinto del mundo ahora mismo y ojalá que haga un buen torneo para estar en el podio”, comentó Piero.

Este es el cuarto torneo grande de la Temporada en el Footgolf, tras comenzar en México y después trasladarse a Francia e Inglaterra. El campeón de esta competencia sumará mil puntos en el ranking internacional de la especialidad.

“Para mí es el torneo más complicado y eso que este año no vendrán jugadores europeos por temas migratorios en Argentina a causa de la pandemia, pero eso no le quita valor al torneo porque los jugadores argentinos tienen un nivel tremendo y es el país más sólido en este deporte”, reconoció el originario de Madrid.

El jueves será el día de práctica y el torneo se jugará de viernes a domingo, donde el representante de Cancún compartirá salida en el primer día con Andrés Mussari, Andrés Bilancieri y Daniel Barboza.

Después del Major en Argentina, Piero Menor regresará a México, para jugar en el Acapulco Open del 9 al 12 de diciembre, donde buscará obtener buenos resultados que le permitan consagrarse campeón del Circuito Mexicano.

Te puede interesar: Equipo de Cancún es subcampeón en torneo de Footgolf