Presentación de Andrea Bocelli, un auténtico festival cultural

363
Presentación de Andrea Bocelli, un auténtico festival cultural
  • Andrea Bocelli dará un concierto para todos, donde se podrán escuchar interpretaciones clásicas del tenor de ópera y también sus nuevos temas pop.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El regreso del reconocido tenor Andrea Bocelli a la Riviera Maya este próximo 26 de febrero de 2022 contará, además de su concierto, con un tianguis cultural, espacios para comer y beber y otras actividades para el deleite de los asistentes.

En entrevista con Luces del Siglo, Isaac Barrera, director de marketing de Music Vibe, reveló que para aprovechar al máximo el espacio de Playa Maroma Beach Club, donde se llevará a cabo el concierto, y dar a los asistentes una agradable experiencia musical y cultural, existirán zonas de comida, cócteles, tianguis cultural con empresas locales, e incluso la oportunidad de degustar la marca de vino de Bocelli.

“Hemos visto que estarán llegando personas de todos lados, de Canadá, Puerto Rico, Colombia y de todo México, ahora sí que será un evento multicultural porque han comprado boletos alrededor del mundo”, expresó Barrera.

El evento, que tendrá un aforo de 6 mil personas, contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Yucatán. Por su parte, Barrera dijo que Bocelli tendrá un concierto para todos, donde se podrán escuchar interpretaciones clásicas del tenor de ópera y también sus nuevos temas pop.

“Vamos a tener una hora de Bocelli en pura ópera, luego un pequeño corte y después tendremos una hora de Bocelli en pop. Está muy padre ya que tendremos estás dos partes de Bocelli, uno comercial y uno de pura ópera, con más de 80 músicos en escena”, expresó Barrera.

Para Music Vibe, las miras están fijas en 2022 para reiniciar los eventos, como el de Bocelli Riviera Maya y Ensenada, así como Guns N’ Roses en Monterrey, con este año sirviendo para prepararse para traer más artistas de talla internacional y lograr conciertos que sean una experiencia para las personas que vayan a verlos.

“Vamos a abrir puertas desde las 4 de la tarde y seguiremos hasta las 11 de la noche, queremos que disfruten del paisaje y las diversas actividades que tendremos, no solo que vengan al concierto. Por eso los invitamos a que compren sus boletos, a un mes ya tenemos el 50% vendido y varias zonas agotadas, queremos que vengan a disfrutarlo”, finalizó Barrera.

Te puede interesar: El mercado del arte ha cambiado mucho