Termina Cancún Fc en último lugar en Liga de Expansión

481
Termina Cancún Fc en último lugar en Liga de Expansión
  • Sin meter las manos, Cancún FC se despidió de la Liga de Expansión, luego de caer 1-3 ante los Toros del Celaya.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Sin meter las manos, Cancún FC se despidió de la Liga de Expansión, luego de caer 1-3 ante los Toros del Celaya en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2021.

En las acciones del partido que se jugó en el Estadio Miguel Alemán Valdés, los locales se fueron al frente en el marcador desde el minuto 2 con gol de Ricardo Marín tras un remate de cabeza y al 32’ los guanajuatenses marcaron el segundo de la tarde con otro remate de cabeza pero ahora por parte de Fernando Illescas.

Para la parte complementaria, los cambios hicieron efecto en el conjunto cancunense, con el ingreso de Abdoul Amoustapha quien al minuto 62 mandó un centro por la banda derecha y en el primer poste apareció el cancunense Adán Zaragoza para rematar de cabeza, concretando su tercera anotación de la campaña, sin embargo, los Toros estuvieron insistiendo y al 68’ incrementaron el marcador con el 3-1 gracias al tanto marcado por Leobardo López.

Con este resultado, el equipo que dirige Fedrico Vilar terminó el certamen como último de la tabla general con 15 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y nueve derrotas. Para sellar una mala racha de nueve encuentros consecutivos sin conseguir un triunfo.

Esta será la primera ocasión que el cuadro de la ‘Ola Futbolera’ no logra acceder al repechaje. En los dos torneos anteriores por lo menos llegaron a la repesca bajo el mando de Christian ‘Chaco’ Giménez.

Te puede interesar: Definen horarios para repechaje en Liga MX