Palomea Consejo Nacional de Morena a Mara Lezama, Marybel Villegas, José Luis Pech y Luis Alegre

314
Palomea Consejo Nacional de Morena a Mara Lezama, Marybel Villegas, José Luis Pech y Luis Alegre
  • El Consejo Nacional de Morena comenzó a depurar las listas de aspirantes que buscan candidatura para las gubernaturas que estarán en disputa el próximo año.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Nacional de Morena comenzó a depurar las listas de aspirantes que buscan candidatura para las gubernaturas que estarán en disputa el próximo año.

Los consejeros nacionales de Morena recibieron propuestas de nombres de consejos estatales de las entidades en disputa, pero fue el Consejo Nacional el que decidió dejar en 4 aspirantes: 2 mujeres y 2 hombres.

Hasta el momento se han depurado las listas de 3 entidades.

En Aguascalientes, en donde hubo registro de 17 aspirantes, el Consejo Nacional de Morena votó porque lleguen a la encuesta: Flavia Narváez Martínez; Nora Ruvalcaba Gámez; Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez y Daniel Gutiérrez Castorena.

Por Hidalgo, en donde eran 52 los inscritos, solamente competirán: Lizeth Marcelino Tovar; María Merced González González; Francisco Berganza Escoza; Abraham Mendoza Zenteno.

Y por Tamaulipas, en donde se inscribieron 38, a la encuesta pasan: Olga Patricia Sosa Ruiz ; Maki Esther Ortiz Domínguez ; Américo Villarreal Anaya y Rodolfo González Valderrama.

Para Quintana Roo, quedaron Mara Lezama, Marybel Villegas Canché, José Luis Pech y Luis Alegre.

Te puede interesar: Avanza PRD negociaciones con Palazuelos para candidatura