Rodarán contra cáncer de próstata

332
cáncer
  • El día 27 de noviembre se realizará una rodada denominada ‘Cuidarse es de Hombres’ con la cual buscaran que conozcan la importancia de revisarse para prevenir el cáncer de próstata.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO. – Con la intención de generar conciencia entre el sector masculino acerca del cáncer de próstata, autoridades realizarán una rodada denominada ‘Cuidarse es de Hombres’.

Enrique Arturo Baños Abedun de Lima, director general Desarrollo Social del municipio de Benito Juarez explicó que están buscando que los hombres conozcan la importancia de revisarse y acudir con el médico, puesto que el cáncer detectado a tiempo es curable.

“Se le invita a todos los motociclistas independientes, a clubes de motociclistas, motociclistas de flotillas, de dependencias municipales, así como a las flotillas de las empresas a participar este sábado 27 de noviembre a este recorrido”.

La rodada partirá a las 17:00 horas de la avenida Bonampak, a la altura del Malecón Tajamar para seguir al kilómetro 0 de la zona hotelera y de ahí dirigirse al puente del aeropuerto sobre el bulevar Colosio para bajar sobre esa vía hasta la avenida Tulum, teniendo como punto final una plaza ubicada en la avenida Xcaret.

Se espera una participación de al menos 600 motociclistas de Cancún y otros puntos, por ello invito a la población a participar en este evento.

El funcionario agregó que durante esta semana han llevado a cabo más actividades en coordinación con otras dependencias y asociaciones como la aplicación de pruebas de antígeno prostático.

Te puede interesar: Arribará cuarto frente frío a Quintana Roo