Iguala Luis Fuentes en Liguillas a Miguel Sabah

252
Fuentes
  • El chetumaleño Luis Fuentes esta por igualar con 15, el número Liguillas disputadas en Primera División al cancunense Miguel Sabah.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El quintanarroense Luis Fuentes vivirá su décima quinta Liguilla en la Primera División del futbol mexicano, cuando a partir del miércoles, encare con el América a los Pumas. El chetumaleño es el segundo futbolista del estado que alcanza las 15 fases finales en Liga MX, para igualar la marca del cancunense Miguel Sabah, quien llegó a esta instancia con equipos como Chivas, Cruz Azul, Morelia y León, sumando un total de 44 partidos, 30 de titular, dos mil 792 minutos y 14 goles anotados. 

El defensa de 35 años acumula 34 partidos, 30 de ellos como titular, dos mil 624 minutos en el terreno de juego y dos goles en las Fases Finales, con equipos como Pumas, Monterrey, Tijuana y América

Durante la etapa regular del torneo, Fuentes apareció en 13 encuentros, en 11 desde el arranque y jugó 862 minutos, como uno de los jugadores más regulares en el equipo dirigido por Santiago Solari

En los Cuartos de Final, los ‘Azulcremas’ se enfrentarán a Pumas, equipo donde el caribeño se consolidó en el máximo circuito, formando parte de las plantillas campeonas en los Torneos Clausura 2009 y Clausura 2011. 

El duelo de Ida se jugará este miércoles 24 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas tiempo del centro (20:00 horas en Quintana Roo), en tanto que la Vuelta se realizará el sábado 27 de noviembre en el Estadio Azteca también a las 19:00 horas tiempo del centro (20:00 horas en nuestro estado). 

Te puede interesar: Escala Abraham Ancer en ranking del PGA Tour