Lidera Mac Jones entre QBs novatos

425
quarterback
  • Mac Jones lidera a sus compañeros de generación en el Draft 2021, en cuanto a triunfos, yardas, touchdowns y pases completos, tras 11 semanas en su primera campaña dentro de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback novato Mac Jones llegó a su quinta victoria consecutiva en esta temporada 2021. El mariscal de los Patriots lidera a sus compañeros de generación en el Draft 2021, en cuanto a triunfos, yardas, touchdowns y pases completos, tras 11 semanas en su primera campaña dentro de la NFL.

La selección global número 15 del Draft tiene 2 mil 540 yardas, 14 anotaciones, ocho intercepciones, con 245 pases completos, en 349 intentos. Jones ha iniciado los 11 partidos con Nueva Inglaterra y marcha con siete triunfos y cuatro derrotas.

En contraste, Trevor Lawrence, el mariscal de los Jaguars y primera selección del Draft, ha iniciado 10 juegos, en la Semana 7 tuvieron descanso, por lo que ha sido titular toda la campaña. Cuenta con 208 pases completos, tras 356 intentos. El novato presume ocho anotaciones, pero ha sido interceptado 14 veces. Con Jacksonville apenas ha logrado dos victorias y en contraste tiene ocho descalabros.

Mientras que Zach Wilson, con los Jets, inició los primeros seis juegos antes de lesionarse, donde ganó uno y perdió cinco. El mariscal completó 104 pases en 181 intentos, para mil 168 yardas, cuatro touchdowns y nueve intercepciones.

La tercera selección fue Trey Lance, el pasador de los 49ers, no ha sido tan utilizado por el coach, Kyle Shanhan. En los 10 juegos que ha disputado San Francisco esta temporada, el novato ha iniciado sólo una vez y ha aparecido en cinco nada más. Por lo que tiene apenas 25 pases completos en 48 intentos, 354 yardas, tres anotaciones y una intercepción.

El quarterback Justin Fields fue la selección 11 del Draft Global por los Bears. El novato tiene ocho apariciones como titular, en 10 juegos, con 115 pases completos tras 198 intentos, para mil 361 yardas, con cuatro anotaciones y ocho intercepciones.

Te puede interesar: Caen Leones Anáhuac Cancún ante Búhos IPN