Puerto Aventuras FC rompe mala racha y gana en Jornada 9

382
Puerto Aventuras FC rompe mala racha y gana en Jornada 9
  • Puerto Aventuras venció por la mínima a los Pejelagartos de Tabasco, para romper la mala racha sin ganar en la Temporada 2021, de la Tercera División.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El equipo de Puerto Aventuras venció por la mínima a los Pejelagartos de Tabasco, para romper la mala racha sin ganar en la Temporada 2021, de la Tercera División. Los ‘Marineros’ llegaron a 21 puntos en lo que va del torneo y tienen siete triunfos en su primera campaña dentro de la categoría.

La anotación fue hecha por Antonio López en el segundo tiempo, el tercer gol que hace con el equipo en este año. El partido se disputó en la Unidad Deportiva Puerto Maya de Solidaridad. Este es el primer triunfo del técnico Ricardo Sánchez Uruñuela, quien debutó al frente del banquillo contra Venados FC en la pasada Jornada 8, donde cayeron.

Puerto Aventuras FC acumulaba dos derrotas seguidas, en la Fecha 7 ante Pioneros, cuando perdieron el invicto y la jornada anterior frente a los yucatecos. De momento se mantienen como el mejor equipo quintanarroense en el Grupo 1 de Tercera División, como sublíderes, sólo por debajo de Deportiva Venados.

Para la Jornada 10 visitarán a Club Deportivo Yucatán, club que marcha en el último lugar del grupo con una victoria y ocho descalabros. El partido será a las 16:00 horas (de Quintana Roo), en la Unidad Deportiva Claudio Alcocer de Valladolid.

En otros resultados, Pioneros Junior empató con Tigrillos de Chetumal a un gol, en el Estadio José López Portillo. Los cancunenses tomaron ventaja en terreno rival gracias a un tanto de Iván Segura en la primera parte, durante el complemento, los chetumaleños empataron con un penal que cobró el capitán Jorge Espinoza.

En la Fecha 10 Pioneros visitará a Mays de Hunucma, mientras que Tigrillos encarará a Venados FC en el Estadio Carlos Iturralde. Inter Playa del Carmen también empató esta Jornada 9, 2-2 ante los Venados. Su siguiente partido será ante Pejelagartos.

Te puede interesar: Golean Yalmakan e Inter Playa y pasan a la Liguilla