Va Manchester United con DT interino contra Villarreal

330
Carrick
  • Carrick tendrá su primer partido como interino a menos de tres días del despedido de Solskjaer.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes el Manchester United enfrentará al Villarreal, por el liderato del Grupo F en la Champions League. Los ‘Red Devils’ llegan con Michael Carrick como director técnico interino para encarar el partido, tras confirmarse la salida de Ole Solskjaer el fin de semana. El nuevo estratega se toma en serio su trabajo.

“Tengo claro en mi cabeza lo que queremos hacer y cómo queremos hacerlo. Es un desafío, claro. Hay que ponerse manos a la obra rápido, porque tenemos una gran responsabilidad aquí. No quiero tomármelo a la ligera”, recalcó Carrick.

El ex jugador tendrá su primer partido como interino y formó parte del cuerpo técnico de Soskjaer. Carrick dijo que comparte “algunas ideas”, con el noruego, sin embargo, también tiene “su propia personalidad”, sobre lo que quiere en el campo.

Manchester United y Villarreal llegan a este partido como líder y sublíder del Grupo F, respectivamente. Ambos con siete puntos, sin embargo, la diferencia de goles favorece a los ingleses. En su primer enfrentamiento en esta edición, los ‘Red Devils’ ganaron de último minuto 2-1 con gol de Cristiano Ronaldo, en Old Trafford.

Por los mancunianos el delantero Edinson Cavani y el defensor Luke Shaw son duda para el partido contra el Villarreal. El uruguayo faltó a la pasada Fecha FIFA, debido a un problema muscular, mismo que le hizo perderse el juego del sábado contra el Watford. Mientras que el inglés sufrió un golpe en la última jornada.

A pesar de las bajas por lesión y el interinato de Carrick, el Villarreal no subestima al United y lo considera un rival de cuidado. “No creo que vayan a haber muchos cambios en el United. Igual en Champions encuentran una motivación extra, tienen mucho poderío”, recalcó Unay Emery, técnico del ‘Submarino Amarillo’.

Te puede interesar: Presentan torneo de futbol juvenil entre México y el Salvador