Arranca Liguilla con Pumas vs América

413
Arranca Liguilla con Pumas vs América
  • La Liga MX confirmó los horarios para la Liguilla del Torneo Apertura 2021 con Pumas y América como uno de los juegos más atractivos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX confirmó los horarios para la Liguilla del Apertura 2021, con Pumas y América como uno de los juegos más atractivos. Además, Atlas enfrentará a Monterrey, León contra el Puebla y Tigres frente a Santos.

Pumas y América darán inicio a los Cuartos de Final el miércoles 24 de noviembre, con el partido de Ida a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que la Vuelta, será en el Estadio Azteca, el sábado 27 a las 20:00 horas. La última vez que se vieron en Liguilla fue en las Semifinales del Apertura 2018, cuando los azulcremas ganaron 7-1 el global, en esa ocasión, las Águilas se quedaron con el título.

También el miércoles jugarán Atlas y Monterrey, primero en el Estadio BBVA a las 22:05 horas, mientras que la vuelta será el sábado 27 de noviembre a las 22:05 horas en el Estadio Jalisco. Los rojinegros tienen más de 16 años sin pasar a Semifinales. El antecedente más reciente en Cuartos de Final entre ambos fue en el Apertura 2017, cuando los Rayados ganaron 6-2 en el global.

El jueves 25 de noviembre, Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc al León a las 20 horas, mientras que en la Vuelta, los ‘esmeraldas’ abrirán el Nou Camp en Guanajuato a las 21:05 horas, el domingo 28 de noviembre. Los poblanos quieren estar por segundo torneo consecutivo entre los mejores cuatro, mientras que la ‘Fiera’ fue campeón hace un año, en el Guardianes 2020.

Tigres visitará a Santos en el Estadio TSM Corona el jueves 25 a las 22:05 horas, mientras que la Vuelta será en el Estadio Universitario a las 20:00 horas del domingo 28 de noviembre. Los felinos querrán cobrarse la eliminación del Clausura 2018, cuando los ‘Guerreros’ los eliminaron en Cuartos de Final, tras empatar 2-2 en el global. En esa ocasión, los laguneros se valieron de su posición en la tabla para pasar.

Te puede interesar: Sanciona Bayern Munich a jugadores ‘no vacunados’