Disputan PSG y Man City liderato y pase a Octavos

606
Disputan PSG y Man City liderato y pase a Octavos
  • Este miércoles, el París Saint-Germain y el Manchester City disputarán el liderato del Grupo A en la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles, el París Saint-Germain y el Manchester City disputarán el liderato del Grupo A en la Champions League. El equipo que gane este partido podría tener asegurado su pase a los Octavos de Final, si se da una combinación con el resultado entre el Leipzig y el Brujas que jugarán a la misma hora.

El antecedente más reciente entre ambos ocurrió en la Jornada 2 del torneo, donde Lionel Messi convirtió su primer gol con los parisinos en el torneo y sumado al tanto de Idrissa Gueye, vencieron 2-0 a los ‘Citizens’ en el ‘Parque de los Príncipes’.

El Grupo A es liderado de momento por el Manchester City con nueve puntos, los dirigidos por Josep Guardiola tienen tres victorias y solo una derrota. En segundo lugar, está el PSG, con ocho unidades, gracias a sus dos triunfos y dos empates, se mantienen invictos en esta campaña de Champions League. El tercer sitio es para el Brujas con cuatro puntos y el Leipzig está en el fondo con uno.

El Manchester City puede ratificar su liderato si gana o empata y además conseguir su pase a Octavos si el Brujas iguala o pierde ante el Leipzig. Mientras que los dirigidos por Mauricio Pochettino necesitan ganar para avanzar, en caso de empatar con los ‘Citizens’, requieren que los belgas pierdan en el otro partido.

“Tengo la sensación de que cada temporada es más difícil clasificarse a Octavos. Rivales, entrenadores y jugadores son cada vez más duros. Tenemos la oportunidad de calificarnos, si lo hacemos sería bueno para el club y los jugadores”, recalcó Guardiola, previo al partido.

Para este partido, el PSG incluyó por primera vez en la convocatoria al defensor Sergio Ramos. Uno de sus refuerzos ‘bomba’ de la temporada.

Te puede interesar: Quieren Suns récord de triunfos seguidos