Invita Dávila a Carlos Vela para jugar en Australia

173
Invita Dávila a Carlos Vela para jugar en Australia
  • Ulises Dávila del Macarthur FC presumió su buena relación con el delantero cancunense y a través de una entrevista lo ‘invitó’ a probar suerte en otro continente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista mexicano, Ulises Dávila quiere convencer a Carlos Vela de jugar en Australia. El mediocampista del Macarthur FC presumió su buena relación con el delantero cancunense y a través de una entrevista lo ‘invitó’ a probar suerte en otro continente.

“Tenemos una buena relación. Conozco a Carlos Vela desde que tenía 15 años y sé muy bien las cosas que puede hacer con la pelota. Es uno de los mejores futbolistas mexicanos de todos los tiempos”, dijo Dávila para el Sydney Morning Herald.

Vela será agente libre el 31 de diciembre, cuando termine su contrato con Los Ángeles FC, equipo con el que estuvo por tres temporadas. Durante su paso por la MLS, el cancunense fue líder de goleo y nombrado Jugador Más Valioso en una campaña. Además, disputó la final de la Concachampions.

La semana pasada, el ‘Bombardero’ fue ligado con el futbol turco.

“Desconozco si dejará la MLS, porque siento que está muy feliz allá, pero si lo podemos traer sería increíble. Sería algo maravilloso para la liga, para el país y para el futbol, no dudo que le encantaría”, recalcó Dávila, quien llegó a Australia en 2019 para jugar con el Wellington Phoenix.

Te puede interesar: Iguala Luis Fuentes en Liguillas a Miguel Sabah