Aseguran armas y drogas en operativo

903
armas
  • Al menos 3 detenidos, decomiso de armas, dinero y drogas arrojó un operativo, realizado por la Policía Ministerial, que buscaba a una banda de narcobateadores y ladrones.
CLAUDIO MAGALLANES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY.- Al menos 3 detenidos, decomiso de armas, dinero y drogas arrojó un operativo, realizado por la Policía Ministerial, que buscaba a una banda de narcobateadores y ladrones que tenía su base de operaciones en el sector de El Pozo,  en la Colonia Industrial.

Unos 25 agentes, apoyados por personal de Servicios Periciales, desde las 4:40 horas recorrieron la calle José María Bocanegra, entre la Avenida Alfonso Reyes y la calle Villagrán.

La Fiscalía General de Justicia informó que el operativo fue realizado por la Fiscalía Especializada en Robos en busca de una banda dedicada al narcomenudeo, robo de negocios y robo a domicilios.

Fueron al menos 3 domicilios que catearon los agentes ministeriales, el primero en la Calle Villagrán 1708, en donde detuvieron a un hombre que tenía pendiente una orden de aprehensión por narcomenudeo y robo.

Las autoridades informaron que en este vivienda se encontraron diversas identificaciones, cheques, boletas de empeño, mariguana, tarjetas de débito de diversos bancos y un juego de placas del Estado de Guerrero.

El segundo de los domicilios cateados fue en la calle José Maria Bocanegra 526, aquí los agentes ministeriales utilizaron la fuerza pública, en donde encontraron a un hombre que portaba un arma corta, dos cargadores, droga y básculas y dinero.

El tercero de los domicilios cateados se ubica en la calle José Maria Bocanegra 510, en donde se encontraron con sus habitantes, entre ellos a un hombre, de 45 años, a quien elementos de AEI detuvieron por encontrarle diversos envoltorios de mariguana, una báscula, cartuchos hábiles de arma de fuego y celulares, los cuales aseguraron elementos de servicios periciales.

El operativo sorprendió a los habitantes de este sector de Monterrey, quienes fueron sorprendidos por el amplio contingente de los ministeriales.

También los automovilistas que circulaban por Alfonso Reyes se sorprendieron debido a que una decena de unidades policiacas bloquearon un carril en la circulación de norte a sur.

Según trascendió, el operativo se montó debido a las denuncias e investigaciones que señalan a esta zona como uno de los lugares de operación de narcotienditas.

Te puede interesar: Caen 500 con operativo Pasajero Seguro en Edomex