Jugadoras de QR conocen rivales para la Liguilla

186
Jugadoras de QR conocen rivales para la Liguilla
  • Las quintanarroenses, Norma Hernández y Angelique Saldivar, conocen a los rivales de sus respectivos equipos en la Liguilla.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Las quintanarroenses, Norma Hernández y Angelique Saldivar, conocen a los rivales de sus respectivos equipos en la Liguilla, tras concluir la temporada regular en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Norma Hernández y Atlas enfrentarán a su similar de Santos Laguna en los Cuartos de Final. Las ‘Rojinegras’ culminaron el certamen en la tercera posición de la tabla general con 36 puntos, producto de 11 victorias, tres empates y tres derrotas.

Durante la fase regular, la cancunense de 29 años disputó 16 partidos, 15 de ellos como titular, donde acumuló mil 255 minutos en el terreno de juego. Norma se convirtió en una de las jugadoras con más actividad en el equipo dirigido por Fernando Samayoa.

El último antecedente entre Atlas y las laguneras se dio en la Jornada 5 de este torneo, El partido terminó 2-2 en la Comarca Lagunera. Esta será la sexta Liguilla para la Academia, donde buscará superar lo conseguido en el Torneo Clausura 2021, cuando llegó a las Semifinales.

Por su parte, Angelique Saldivar y América se medirán a las Chivas, en una edición más del ‘Clásico Nacional’ en esta categoría. Saldivar de 15 años participó en 16 encuentros en el torneo regular, todos desde el arranque, marcó un gol y sumó 676 minutos en cancha.

Las ‘Águilas’ cerraron la campaña en el quinto puesto de la clasificación con 31 unidades, resultado de nueve triunfos, cuatro empates y cuatro descalabros.

La última vez que ‘Azulcremas’ y ‘Rojiblancas’ se vieron las caras fue en la fecha 12, en duelo donde las jaliscienses se impusieron 2-1 en el Estadio Akron.

En las otras llaves de la Liguilla jugarán Tigres contra Cruz Azul y Monterrey frente a Tijuana.

Te puede interesar: Arranca Liguilla con Pumas vs América