Pasa Jorge Price sin minutos en León

195
Price
  • El futbolista quintanarroense Jorge Díaz Price pasó de largo con el León. En su segunda etapa con ‘La Fiera’ el mediocampista no tuvo actividad con el primer equipo.
Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista quintanarroense Jorge Díaz Price pasó de largo con el León. En su segunda etapa con ‘La Fiera’ el mediocampista no tuvo actividad con el primer equipo.

El cancunense regresó al futbol mexicano después de pasar la temporada anterior con el Everton de Viña del Mar en Chile, donde jugó 24 partidos y dio una asistencia. 


En su retorno al León, Díaz Price fue convocado por el técnico Ariel Holan en tres partidos (las Jornadas 11, 15 y 16 ante Cruz Azul, Puebla y Toluca respectivamente), sin embargo, se quedó en la banca.

El cancunense sí tuvo actividad en el equipo Sub-20, en tres compromisos del torneo regular. El mediocampista de 23 años fue titular en los duelos ante Pumas en la Jornada 14, contra Puebla en la 15 y ante Necaxa en la fecha 17 donde además anotó un gol. 


Ya en la Liguilla de esa categoría no fue requerido por el técnico Carlos Morales, quedando eliminados en los Cuartos de Final ante Santos Laguna. 


Para esta Liguilla, los ‘Esmeraldas’ se medirán al Puebla en los Cuartos de Final, instancia donde Díaz Price buscará una oportunidad para volver al terreno. 

Te puede interesar: ‘Calientan’ Cowboys rivalidad con Raiders