Piensa Darío Arce en podio Panamericano

158
Piensa Darío Arce en podio Panamericano
  • El quintanarroense Darío Arce quiere cerrar el año con una medalla en tenis de mesa y así, ganarse su pase a los Panamericanos de Santiago 2022.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El quintanarroense Darío Arce Reza tiene en la mente el podio de los Juegos Panamericanos Juveniles, en Cali 2021. A sus 19 años quiere cerrar el año con una medalla en tenis de mesa, en la competencia con límite de edad y así, ganarse su pase a los Panamericanos de Santiago 2022.

Arce ganó tres medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2021, un oro en dobles, otro bronce en individual y un tercer lugar por equipos. Durante el verano el tenismesista estuvo en un campamento en Miami, Florida. En septiembre se llevó el Campeonato Panamericano Sub-19, que se celebró en República Dominicana, en las categorías de dobles mixtos y dobles varonil.

 “Me siento muy feliz, son los primeros Juegos Panamericanos y soy parte de la historia de México participando en estos juegos y la mentalidad siempre es ganadora, hemos estudiado a todos los rivales, sabemos que podemos ganar, sabemos lo que tenemos qué hacer y vamos a ganar en Cali”, dijo el quintanarroense.

El tenis de mesa comenzará sus actividades en Cali a partir del 30 de noviembre en el Coliseo Blanco Multifuncional 1. Las competencias de los Panamericanos Juveniles concluirán en esta disciplina el 5 de diciembre.

Te puede interesar: Delegación mexicana tendrá más de 300 atletas en Cali 2021