Reta Andy Ruiz a Deontay Wilder

230
Andy
  • El boxeador Andy Ruiz piensa en un rival importante para su próxima pelea y retó al ex campeón de peso completo, Deontay Wilder.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Andy Ruiz piensa en un rival importante para su próxima pelea y retó al ex campeón de peso completo, Deontay Wilder, quien cayó ante Tyson Fury en octubre, como parte de una trilogía de combates. El mexico-americano confía en vencer al estadounidense.

“Creo que sería una pelea increíble. Ambos somos parte del mismo equipo y todo es un negocio. No me importa subirme al ring con él (Wilder) y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo”, dijo Ruiz en entrevista para The Last Stand.

Ruiz peleó en mayo del 2021 contra Chris Arreola a quien venció por decisión unánime. Ese fue su primer combate desde que perdió contra Anthony Joshua, en diciembre del 2019, cuando el británico recuperó los cinturones de peso completo.

Mientras que Wilder fue noqueado en octubre por Tyson Fury para ponerle fin a una trilogía de combates. Andy elogió a ambos pugilistas por su desempeño. El estadounidense de 36 años descartó retirarse.

“Fue una pelea increíble, iban de ida y vuelta. No sabía quién iba a ganar. Deontay tiene un corazón de león. No quería darse por vencido. Me quito el sombrero ante Tyson Fury”, subrayó Ruiz.

Te puede interesar: Reforzará FMF medidas contra grito homofóbico