Comparten Pandora y Flans música y amistad

280
flans
  • Juntas Pandora y Flans son dinamita pura en un show, pero detrás del concepto que da vida a Inesperado Tour hay cinco corazones al desnudo que palpitan fuerte.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Si Isabel, Mayte, Fernanda, Ilse y Mimi conectan tan bien dentro y fuera del escenario es porque comparten una pasión, pertenecen a una misma generación, tienen una educación similar y vienen de familias conservadoras y musicales. Así lo sienten.

Juntas Pandora y Flans son dinamita pura en un show, pero detrás del concepto que da vida a Inesperado Tour hay cinco corazones al desnudo que palpitan fuerte.

“Las sobremesas en todos los ensayos se ponen buenísimas, ya no queremos regresar, les decimos: ‘espérenme tantito’. Hasta tequilita nos echábamos para relajar y corazones al desnudo como decía una tía mía”, expresó Fernanda.

“Ya ven cómo somos las mujeres, inmediatamente abrimos el corazón y hablamos de lo nuestro. Y eso sí te digo este sí es un lugar seguro”.

La cantante hace referencia a la confianza que las une desde hace más de tres décadas.

“He trabajado en diferentes proyectos siempre con mujeres, obviamente en Pandora inseparables y luchando por todo”, indicó Isabel.

“No concibo trabajar con hombres porque siempre he trabajado y he fluido con mujeres y creo que, lejos de eso, en plan trabajo y en plan amistad somos bien leales a lo que hacemos”.

Mimi consideró que son unas suertudas por estar juntas ahora en el mismo barco.

“Nosotros cinco tenemos una educación muy similar, crecimos un poco de la misma manera, como que tenemos educaciones similares, nuestras familias conservadoras y musicales.

Desde ahí ya manejamos un lenguaje bastante similar”, compartió.

“En nuestro caso, colegios de monjas. Nos conocíamos desde antes (de ser famosas). Estamos acostumbradas a trabajar con mujeres y cuando alguna no está de humor se respeta mucho porque estamos con un ritmo de trabajo importante”.

Antes se conocían por la amistad que las une y también por las pachangas, y ahora se están descubriendo en “las friegas”.

“Para mí lo inesperado-no que esperara otra cosa- pero nunca pensé estar tan feliz. Y se los he dicho varias veces, la ilusión que me da ir a bailar y a cantar con ellas”, declaró Ilse.

“La ilusión que me da su lenguaje y cómo nos festejamos las tonterías. Es refrescante”, aseguró.

En este club ya hay una mamá protectora: Isabel; la que dice las cosas de una manera muy franca: Mayte, y la que festeja los chistes a Ilse: Fernanda.

“Soy profundamente feliz, y para mí eso es inesperado”, señaló la más inquieta de Flans.

Lo que sí dejó claro Ilse es que ella y Mayte no compartieron novio, como se cree, porque de todos es sabido que la integrante de Pandora fue novia de Manuel Mijares, y con ella solo tuvo “amistad”.

Pero, hay otro secreto de hombres que las une:

“A ti y a mi, el mismo galán, hace muchos años nos dedicó la misma canción”, confesó

Fernanda a Mimi en esta amena charla desatando el alboroto de todas.

“¡Ay, claro!, ¡síii!, me acaba de acordar que a mí fue y me dijo que a me había compuesto una canción, y luego fue con Fer y le dijo que le había compuesto la misma canción. ¡Hijo de la fregada!”, expresó Mimi sin revelar el nombre del galán.

Entre ellas no hay secretos, pero sí muchas risas y recuerdos, sobre todo inolvidables canciones con Inesperado Tour que ha despertado el interés del público que creció con Pandora y Flans.

Las cinco cantantes tienen una cita con los regios este viernes en la Arena Monterrey.

Te puede interesar: Pablo Montero le lleva serenata a Nicolás Maduro