¡Hombres G Se la pasan muy bien!

359
hombres
  • Hombres G llenó de nostalgia y alegría cantando todos sus éxitos en el concierto de anoche en la Arena Monterrey.
ALFONSO GARCÍA CERDA / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Anoche se dio el ataque de “las chicas cocodrilo” que junto a Marta, la del marcapasos, se reventaron en una fiesta ochentera amenizada por los eternos “chicos del barrio”, los Hombres G, en la que todos se la pasaron muy bien.

La nostalgia, esa que en un par de palabras dice mucho, fue la invitada especial del concierto de anoche en la Arena Monterrey.

Este concierto trajo a la mente el que ofrecieron el 14 de marzo del 2020, pues fue el último masivo celebrado en la Ciudad por la pandemia. En esa ocasión cantaron ante casa llena.

Y a 20 meses de ese concierto que marcó historia, ayer repitieron la hazaña con otro sold out. Fueron 9 mil 500 fans, según cifra oficial, los que gozaron de la presentación de la banda española.

David Summers y compañía se presentaron en el escenario a las 21:19 horas. Su público ya los extrañaba y los recibió con algarabía.

Sencillos en su atuendo, los músicos llegaron con una lista de canciones que se han quedado tatuadas en el gusto del público desde que saltaron a la fama en 1985.

Su rock pop retumbó con “Voy a Pasármelo Bien”, “El Ataque de las Chicas Cocodrilo” y “Si No Te Tengo A Ti”.

“Muchísimas gracias por siempre hacernos sentir muy bien”, dijo David.

“Esta fue la primera ciudad de México que nos acogió allá por el 87, donde siempre hemos tenido a un publico increíble, maravilloso y cariñoso a más no poder. No tengo palabras en mi corazón para agradecer estos 34 años de cariño. ¡Gracias, regiomontanos!”, señaló el cantante.

Los coros retumbaron con los temas viejitos como “Un Par de Palabras”, pero también querían cantar sus nuevas rolas, así que lanzaron “Se Me Sale el Corazón”, “Antes de Ti”, “La Esquina de Rowland” y “Voy a Rezar”.

Desde que se presentaron ante los regios el líder del cuarteto anticipó que se la pasarían de lo mejor con ellos y así fue.

“Esta canción está acojonante, bien chingona, como dicen ustedes. Llevamos tocándola toda nuestra pinche vida desde el año 86”, así presentó David el tema “Te Quiero”.

Y aunque han pasado décadas causaron la locura, como cuando cantaron otra inolvidable, “Indiana”.

En este reencuentro todos volvieron a ser adolescentes y se soltaron el pelo, y hasta Summers recibió dos brasieres de regalo de sus fans.

“La hemos pasado de puta madre…”, así se despidieron a las 23:13 horas.

Te puede interesar: Está Carmen Salinas estable ante traqueotomía