Piensa ‘Checo’ Pérez en ‘ser perfecto’ al cierre de temporada

561
Piensa Checo Pérez en ser perfecto al cierre de temporada
  • Sergio Pérezsabe que si quiere estar en el podio con la escudería Red Bull, deberá ‘ser perfecto’ de cara al cierre de la temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto mexicano Sergio Pérez se mantiene en la lucha por los primeros puestos en el Mundial de Pilotos. ‘Checo’ sabe que si quiere estar en el podio con la escudería Red Bull, deberá ‘ser perfecto’ de cara al cierre de la temporada. En entrevista con GQ el tapatío habló sobre cómo vivirá las últimas carreras de la Fórmula 1.

“Sé que he tenido altibajos en la temporada, pero al final de cuentas el trabajo ha dado frutos. Hoy peleo por el tercer lugar general y para lograrlo tengo que ser perfecto en las siguientes carreras y conseguir esa posición”, dijo ‘Checo’ a la publicación.

Por ahora el mexicano marcha en el cuarto lugar en la Clasificación de Pilotos, con 190 puntos, a sólo 13 de Valtteri Bottas de Mercedes, quien es tercero. Atrás de Pérez está Lando Norris de McLaren, quien cuenta con 153 unidades.

‘Checo’ habló sobre cómo cambió su vida tras firmar con la escudería Red Bull este 2021 y renovar para una temporada más. “Ha sido un reto importante estar compitiendo a este nivel y con un equipo que está peleando por el campeonato del mundo. Prácticamente no tuve tiempo de adaptación y vine directo a la escudería a trabajar… no pude aprovechar o entender el auto al máximo hasta que ya estábamos en la temporada, pero es lo que es, era mi sueño y lo tomé”.

“Mi vida cambió por completo. Tuve que cambia físicamente porque este auto exige más y en lo mental tuve que fortalecerme y estar al nivel de una marca mundial que te da una exposición distinta y eso trae responsabilidades”, añadió.

El mexicano viene de terminar en el cuarto lugar del Gran Premio de Qatar y no llegará a la carrera de Arabia Saudita hasta el 5 de diciembre. La última carrera de la temporada será en Abu Dabi el 12 de ese mes.

Te puede interesar: Reta Andy Ruiz a Deontay Wilder